Comprá donde quieras, pagá con descuentos, en cuotas y aprovechá todas las promos de una Mastercard.
PEDIR TARJETAPEDIR TARJETA Si, tu Let’sBit card es una tarjeta Mastercard, por lo tanto accedés a todas las promociones y beneficios de brinda la misma. Podés ver todas las promos acá: https://www.mastercard.com.ar/es-ar/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones.html
Sí, podés realizar pagos en cualquier comercio o e-commerce que acepte la red de pagos Mastercard.
Te recordamos que hay impuestos asociados a las compras en el exterior:
1- Impuesto PAÍS (30%).
2- Percepción a cuenta de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales (45%).
3- Recordá verificar que tengas saldo para cubrir dichos impuestos antes de realizar el pago.
Tipo de cambio e impuestos asociados:
Para el cálculo de los impuestos por compras en el exterior con tu Let'sBit Card será tipo de cambio vendedor minorista del Banco de la Nación Argentina publicado al cierre del día anterior a fecha de la operación (“Tipo de Cambio BNA”), más el 4% sobre el Tipo de Cambio BNA.
Al ser una tarjeta prepaga, no se pueden realizar compras en cuotas. Todo impuesto por el uso de la tarjeta prepaga tanto en el país como en el exterior, estarán a cargo del titular de la tarjeta.
¡Ninguno! Tanto la tarjeta física como las virtuales son totalmente gratuitas y no tienen costo fijo de mantenimiento, de emisión, ni de envío. Es totalmente gratis :D
Dentro de la app, en la sección ''Mis tarjetas'' deberás realizar los siguientes pasos:
1- Seleccionás dentro de la imagen de la tarjeta la opción “Presiona para activar”.
2- Ingresás los 16 dígitos que figuran en el dorso.
3- Creás un pin de seguridad.
¡Y listo! Ya la podés utilizar. Por seguridad, recordá que solo vos vas a poder activar tu tarjeta ingresando desde la app con tus datos personales.
¡Sí! La tarjeta virtual la podés pedir de forma instantánea y para pedir la tarjeta física solo deberás tener 10000 pesos depositados en tu cuenta, aunque no se te hará ningún cobro al respecto.
Desde la app, una vez que tenés tu tarjeta virtual te aparecerá la opción “Pedir tarjeta física”. Recordá que tendrás que tener 10.000 pesos depositados en tu cuenta. Los mismos no se te cobrarán, pero será necesario que estén acreditados en tu cuenta al momento de pedirla.
1- “Vas a la sección tarjeta”.
2- Le ponés un nombre a tu tarjeta, elegís la moneda de pago, apretás en “Continuar”
3- ¡Y listo! Con eso tu tarjeta estará creada.
La tarjeta virtual la podés usar al instante y la física deberás esperar a que llegue.
Podés pagar en cualquier parte del mundo con tu LB Card y no tendrás el 30% de impuesto a las ganancias correspondientes a consumos internacionales. Los servicios que incluye son Spotify, Netflix, compras en Amazon, Shein o Temu, pasajes o reservas en el exterior. El sistema automáticamente va a debitar pesos ante cualquier consumo internacional que genere la tarjeta. Para activar esta modalidad no tendrás que hacer nada, simplemente tendrás consumos más baratos. En caso de que tenga una moneda distinta a pesos como moneda de preferencia en su tarjeta, se le va a realizar una conversión automática a ARS y luego el débito.
Sí, se acredita al instante.
Todos los miércoles de agosto tenés un descuento del 20% pidiendo en PedidosYa con tu LB Card.
El máximo de reintegro por pedido es $5,000 pesos. El máximo de reintegros por cuenta en el mes es de $50,000. El reintegro lo verás acreditado en 96 horas hábiles. La moneda de pago para recibir esta promoción es pesos argentinos (ARS).