Muchas veces nos pasa que tenemos que hacer un regalo de cumpleaños para una amiga, un novio, un hermano o una hija, cada año, todos los años. Y cuando nos ponemos a pensar, resulta que regalamos lo mismo una y otra vez porque se nos acabaron las ideas.
Por eso, hoy te traemos algunos tips para ayudarte a elegir el regalo ideal y sorprender a esa persona que tanto querés sin que se convierta en un problema. Además, te mostramos una herramienta que te va a permitir hacer todas tus compras, y lo más importante, ahorrar en cada una de ellas.
Sabemos que cada persona es un mundo y existen miles de gustos y preferencias a la hora de recibir un regalo. Por eso es importante conocer a la persona que vamos a agasajar y contestarnos algunas preguntas que nos ayudarán a tomar la mejor decisión.
Si tu intención es hacer un regalo más personal, podés preguntarte: ¿le gusta hacer deporte?, ¿Disfruta la tecnología?, ¿Le agrada viajar?, ¿Sigue alguna saga o serie, como Harry Potter o Star Wars?. Si optás por regalar algo para su casa, podés hacer el ejercicio de responder preguntas como: ¿le gusta cocinar?, ¿Disfruta pasar tiempo en la pileta, o al aire libre?, ¿Le gustan los juegos de mesa?.
Este ejercicio puede ayudarte a realizar un listado de opciones más acertadas según los gustos de tu agasajado y asegurarte de que la sorpresa sea satisfactoria.
A veces, puede resultar difícil saber qué regalarle a un niño o a una niña. La opción más común suelen ser los juguetes, pero no todos generan el mismo entusiasmo. De manera que hay varios aspectos que se deben contemplar al momento de elegir un posible regalo.
Siempre es más simple consultar a sus padres qué es lo que necesita, pero, si querés evitar esa opción, te dejamos algunos caminos interesantes para definir tu obsequio.
El camino de la imaginación:
Juegos o disfraces que alimenten su creatividad a la hora de jugar. Un disfraz de superhéroe o un libro para colorear pueden ser buenas opciones de este camino.
El camino tradicional:
Hay clásicos que nunca pasan de moda y que siempre son una excelente opción para disfrutar de un buen entretenimiento. Un ejemplo podría ser una pista de autos.
El camino del deporte:
Estas alternativas pueden ser excelentes regalos incluso siendo opciones más simples. Por ejemplo, pelotas de distintos deportes o algún elemento para hacer deportes, como puede ser un skate, cuerdas para saltar, aros de ula ula, entre otros.
Los niños tienen sus gustos y preferencias claramente definidos. Por eso, si les preguntás qué prefieren ellos te lo dirán sin vueltas. Muchas veces, los regalos pueden ser complejos o demasiado imaginativos, por lo que podés recomendarles una serie de opciones a elegir y que ellos elijan, de manera quedarán conformes.
A diferencia de los niños, los adultos tenemos mayores libertades a la hora de disfrutar un regalo, y eso abre un abanico de posibilidades.
Además de las opciones tradicionales como ropa u objetos hogareños, podemos sumarle momentos o experiencias, ya sean gastronómicas, de entretenimiento, educativas, y muchas opciones más que aporten a su bienestar. Como, por ejemplo, una cena para dos personas en un restaurante, un día de spa en un hotel o hasta un curso online sobre la profesión que ejerza.
Una gift card digital funciona como una tarjeta virtual que podés utilizar para realizar compras a través de tiendas online y aplicaciones digitales como, por ejemplo, Mercado Libre.
En el caso de Let’sBit, podés crear un tarjeta virtual “efímera” limitada en monto y en usos, ya que, al tener un límite de saldo preestablecido, una vez alcanzado el monto desaparecerá.
Debido a esto, es ideal para utilizarla como giftcard.
Como vimos en el punto anterior, las tarjetas efímeras de Let’sBit pueden ser utilizadas como gift cards para compras digitales debido a las siguientes características:
Ahora, ¿cómo podemos enviarle esa tarjeta como gift card a otra persona para que la utilice? Veamos el paso a paso:
1- Descargás la app de Let’sBit.
2- En la sección “Mis tarjetas” elegís “Crear tarjeta virtual” y seleccionás “Tarjeta efímera”.
3- Ponés un nombre como, por ejemplo, “Regalo de cumple” y establecés un monto, por ejemplo, “10.000 pesos”.
4- Le enviás a la persona los datos para que la utilice y una vez que se consuma el monto preestablecido dejará de tener validez.
De este modo, la persona que reciba la gift card podrá comprarse lo que quiera de una manera simple, práctica y segura.
Además, una parte de ese regalo queda para vos, ya que cualquier compra que realices en pesos con la tarjeta de Let’sBit tiene un 2,5% de reintegro del monto total de la compra.
Con una tarjeta virtual podés comprar el regalo del día de la madre de un modo simple y desde la comodidad de tu casa o pasarsela como gift card para que compre lo que quiera. En ambos casos, vos te llevás una partecita con el reintegro. 😜
Si te resultó interesante el artículo y querés conocer más sobre tarjetas digitales, sumate a la comunidad de Telegram donde compartimos toda la información sobre este tipo de productos.
Hasta la próxima. 👋